viernes, 3 de septiembre de 2010

Aseos made in VK

De nuevo nos envía el biciclista más cervecero unas afotos de aseos. Empiezo a pensar que es el úncio que me lee, pero... como decían los cracks si al menos te lee una persona ya merece la pierna... y yo la pierna no la dejo pero si os dejo las fotos que me mandó.
El sitio está al lado del gimnasio Zeus en VK o el tan conocido Jimmy Jazz, y creo que se llama Taberna La Frascas, para los que tengías interes en ir a visitarlo.






Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. No soy el único que te lee, porque me limito a ver las fotos ;)
    Efetivamente, el sitio es La Frasca, pero ya sabes que mi memoria RAM no es la que era...

    ResponderEliminar
  2. Yo te tengo en mi Goolge Reader, así que cada vez que posteas te veo O_O...

    Un saludete

    ResponderEliminar