lunes, 29 de septiembre de 2008

Meaderos, meodromos...



Foticos frescas, esta vez no estaba en las puertas puesto que no tenían... esto es lo que se podía ver en la pared del pasillo que nos lleva los aseos del centro comercial M40... y no, la luz que se ve no es mi flash, ya quisiera yo que la cutre cámara de mi móvil tuviese lucecicaaaaaa!!!!!

A cuidarse jóvenes, por cierto se aceptan fotos curiosas de los meodromos... que seguro que las veis de cuando en cuando y no os acordáis del que suscribe.

2 comentarios:

  1. Pues sí me acuerdo de ti, maldito, cada vez que veo algo raro en un baño, y no es que me resulte agradable recordar tu cara mientras meo, jaja, pero no tengo cámara en el móvil y no suelo llevar la de fotos encima.

    ResponderEliminar
  2. Y que conste que en mi caso, ya he enviado alguna que otra...
    Más afotos peculiares en http://theweedgang.blogspot.com/

    Fer, ¿pistadios y piscina también se aceptan como lugares donde miccionar?

    ResponderEliminar