sábado, 6 de junio de 2009

Desconcertante * Desconcertante = Descorcertante al cuadrado

Vamos por orden de llegada, primero una de aseos... ayer estuve tomando algo por la zona de aluche y alrededores... y en la primera visita al baño que hacía, ya con cierta urgencia de poder soltar algo de líquido, me encuentro con el siguiente puzzle:



El de chicos es el primero, y el de chicas es el pescado... no se que cojones tendrá que ver pero... así estaba puesto... tenía que ser delito hacer a una persona pensar con la vejiga llena...


Ahora vamos con lo de esta mañana:

- En un descanso en la biblioteca, para despejar la cabeza hemos decidido pilar algo de comer... descubro un producto que anuncian como nuevo, hecho con aceite de oliva.

Lo compro al parecerme un snack bueno, y no demasiado fanegas (no mucha grasa, ni muy caro 0,80 leuros), y al leer el reverso descubro que uno de los ingredientes es aceite de girasol alto oleico, y luego otro ingrediente que indica que contiene un 2'6% de aceite de oliva... vamos que llevar, lleva, pero poco punto com.

Así que ya sabeís chicas elegir el pescado, y chicos el bicho con cuernos... y si queréis aceite de oliva pasar de estos snacks, que todo sea dicho no estaban malos.

A cuidarse, y yo mientras intentaré seguir haciendo labor social de cuando en cuando.