sábado, 27 de diciembre de 2008

Hace mucho, mucho tiempo...


Revisando fotos de hace algún tiempo, encontré esta que nunca fue publicada en el blog... pero investigando resulta que no fue hecha en mi época de blogger wc'il , esta foto es anterior a descubrir que los carteles de los aseos pueden ser interesantes. Ya rondaba por mi cabeza la idea, que curioso... creo recordar que la foto es de Covadonga, y si, dentro había unos baños mixtos (jamón york y queso por igual).

A la paz de diox hermanos.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Gran alegría



Os dejo aquí mi primer regalo navideño. Thanks señor Enjuto, palabras testiculares: "son las placas del tigre que hay en el teleférico del Teide".
Es sencillo hacerme feliz, ¿verdad?

sábado, 20 de diciembre de 2008

WCil back's back

Fotos de WC pero a las claras, sin ningún lugar a dudas. En el sitio tenían buen vino, y ya se sabe que con la borrachera mejor no dejar dudas de nada, que luego se puedan producir confusiones indeseables.







Piensa en tú cara si te fueran a poner una plancha ardiendo encima y lo entenderás.










El momento que todo estamos esperando se acerca, la tradición no falta a su cita y ya estoy pensando en mi postal navideña de todos los años, se aceptan sugerencias para incluir, aunque no prometo nada. Felices fiestas a los jóvenes del lugar, y a los no tan jóvenes, que coño!!!!